ESPECIALIDADES

Implantología digital en Córdoba

En Clínica Dental Roberto Checa ponemos a tu disposición diferentes clases de tratamientos para que puedas recuperar tu sonrisa, en caso de que hayas perdido alguna pieza dental o no tengas tus dientes en el mejor estado. Somos especialistas en implantes dentales en Córdoba, así como en otros tratamientos que tienen el objetivo de conseguir sonrisas radiantes.


Implantología

Estamos a la vanguardia utilizando cirugía guiada por ordenador por lo que el tratamiento se convierte en algo más PREDECIBLE, SEGURO Y PRECISO.


Estética dental

Mediante el diseño digital, verás el resultado antes de comenzar y nos aseguramos de elegir el tratamiento más adecuado y conservador para tu caso.

Periodoncia

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías así como a los substitutos implantados: inflación, sangrado, recesiones, entre otros.


Rehabilitación oral adhesiva
Mediante técnicas adhesivas y mínimamente invasivas recuperamos la funcionalidad (bruxistas avanzados) y estética de nuestros pacientes.

Calidad en implantes dentales Córdoba y otros tratamientos

En cuanto a implantología estamos a la vanguardia, usando cirugía guiada por ordenador para que los resultados sean lo más precisos posible y seguros. Sustituimos las piezas naturales por nuestras piezas fabricadas en materiales de gran calidad, que permitirán que recuperes una dentadura sana y bonita por menos dinero del que imaginas.

Para que puedas ver cuáles serán los resultados finales antes de comenzar un tratamiento, utilizamos el diseño digital. Con ello, nos aseguraremos de elegir el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y cuyos resultados son los que estás buscando.

La falta de higiene bucal puede provocar diferentes enfermedades, como por ejemplo la periodontitis. En esta clínica nos preocupamos por tratar y solucionar estos problemas buscando mantener la mejor salud de tus dientes y, buscando también, que no dejes descuidada tu sonrisa en ningún momento.

Estos son tan solo algunos de los diferentes tratamientos que ponemos a tu disposición desde esta clínica, siempre acompañados de una atención completamente personalizada y de profesionales que se preocupan y se involucran en las necesidades de cada paciente. Porque queremos que no escondas tu sonrisa y que puedas volver a presumir de ella.