FILOSOFÍA

 

iconopngSeguridad

iconopngPrecisión

iconopngMínimas molestias

Dentistas en Córdoba capital

Integramos y tratamos los problemas bucodentales desde un punto de vista multidisciplinar, para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en las diferentes áreas odontológicas: ortodoncia, endodoncia, odontología restauradora estética y cirugía implantológica.

Somos una clínica que abandera la atención personalizada, la formación continua y el rigor más absoluto en la búsqueda del tratamiento ideal. Sin duda, en nuestros centros prima la calidad y el paciente, por eso huimos de la filosofía agresiva de ciertas franquicias donde a través de publicidad engañosa, intentan captar pacientes para explotarlos desde un punto de vista económico, sin importar lo más mínimo la calidad o incluso la necesidad de ciertos tratamientos.

No se deje engañar, y confíe en profesionales con nombre y apellidos, confíe en un equipo preparado para solucionar problemas en vez de crearlos.


Elijo un doctor

Sé que hoy en día hay muchas opciones a la hora de elegir un lugar donde solucionar nuestros problemas dentales. Pero yo lo tengo claro, elijo un doctor. Me da mucha más confianza y tranquilidad y más aún cuando tiene una larga experiencia.

Ana Una paciente satisfecha

Vengo aquí de toda la vida

Ya ni recuerdo todos los años que llevo viniendo a la Clínica Dental Roberto Checa, vengo aquí de toda la vida. Si uno está a gusto en un sitio y recibe un buen servicio ¿para qué cambiar? Siempre he encontrado una solución a mis problemas.

PedroUn paciente satisfecho

Recuperé mi sonrisa

Cuando llegué a la Clínica Dental Roberto Checa tenía un grave problema con mis dientes. Me daba mucha vergüenza sonreír. Hoy por hoy, tengo solucionado mi problema y me encanta sonreír… puedo decir que recuperé mi sonrisa en esta clínica.


Pilar
Un paciente satisfecho


Cubrir las necesidades de los pacientes ofreciendo a cada uno de ellos un trato 100% personalizado, es un trabajo que no sería posible sin contar con una buena coordinación de nuestros especialistas.

Nos caracterizamos por brindar el más alto nivel de atención a todos los pacientes, esto es fundamental para lograr el éxito en cada tratamiento ya que no hay dos tratamientos iguales. Cada día se demandan objetivos que serían más difíciles de alcanzar de no contar con un equipo capaz de abarcar diferentes especialidades odontológicas (implantología, periodoncia, rehabilitación, etc.).

El trabajo en equipo nos permite tratar a los pacientes de manera eficiente. Nuestro alto nivel de autoexigencia y la suma de conocimiento hace que logremos un éxito absoluto en tratamientos multidisciplinares que serían muy difíciles de tratar de otro modo. 

Te invitamos a que vengas a visitarnos y nos cuentes cuál es tu problema. Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar el tratamiento más adecuado para tu caso particular. Haremos un seguimiento desde el inicio hasta el final del mismo para que puedas comprobar la evolución de los resultados. Esperamos tu visita, ¡no dejes de sonreír!