IMPLANTOLOGÍA

Implantología dental Córdoba


Los implantes dentales son una gran solución tras la pérdida de una o varias piezas dentales. En Clínica Dental Roberto Checa somos especialistas en implantología digital dental en Córdoba. Contamos con tecnología de última generación que garantiza el mejor resultado. Consulta nuestros tratamientos y déjate asesorar por nuestros expertos.

VUELVE A PRESUMIR DE SONRISA

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes son elementos metálicos que se ubican bajo las encías, concretamente en los huesos maxilares. Sobre ellos, se colocan las coronas que reemplazarán a las piezas dentales perdidas.

Disfruta de sus ventajas

  • ESTÉTICA: Con las técnicas de implantología dental en Córdoba, logramos sustituir las piezas dentales ausentes para poder disfrutar así de una sonrisa más bonita
  • COMODIDAD: Olvídate de las prótesis removibles  y elige la solución más cómoda.  
  • FUNCIONALIDAD: La implantología dental ayuda también a recuperar la funcionabilidad de nuestras piezas favoreciendo la capacidad de masticación e higiene.

Experiencia y calidad

En Clínica Dental Roberto Checa trabajamos con marcas de primer nivel que nos permiten garantizar la máxima calidad, empleando técnicas de última tecnología para reducir el tiempo de tratamiento y mejorar la recuperación del paciente.

Un tratamiento adaptado a ti

Tras realizar un análisis pormenorizado del caso de cada paciente, nuestro equipo concretará las posibilidades y el tratamiento más adecuado . Por ello, el primer paso es estudiar las características de cada uno de nuestros pacientes en una entrevista personal en la que le ayudamos a resolver cualquier tipo de duda.

Si las características de la persona y  el resultado de su estudio de  anatomía ósea son favorables, el proceso de implantología dental se convierte en un tratamiento muy sencillo y con resultados predecibles. 

Implantología de última generación,  tratamiento mínimamente invasivo, rápido y seguro.

Si quieres conocer más sobre nuestras técnicas de implantología dental en Córdoba, contacta con nosotros,  estaremos encantados de ayudarte.


Direcciones

Llanos del Pretorio, 1, 14006, Córdoba
Av Virgen Milagrosa 26, 14010, Córdoba

Social